WoW Uber 3.2.2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ofrezco como gm

Ir abajo

Me ofrezco como gm Empty Me ofrezco como gm

Mensaje  alekseiara Dom Mar 28, 2010 3:07 am

ola a todos,vi el anuncio en internet y me gustaria participar como gm en este server.tengo experiencia porque estuve en 2 servers ,pero lo tuve que dejar por temas de trabajo.yo me encargaba de las migraciones de personajes,en este server podria dedicarme a hacer migraciones para que venga mas gente al server.en cuanto a la disponibilidad:estoy normalmente por las tardes (hora española) y en los fines de semana mañanas y tardes.puedo hacer buena publicidad del server por internet,y tengo un trato amigable y suelo llevarme bien con todo el mundo,tengo 3 años de experiencia en el wow y estos ultimos 9 meses como gm.si quieren contactar conmigo mandenme un mp por el foro o mejor me mandan un e-mail a esta direccion:

gm-wow@hotmail.com

PD:tambien se controlar los comandos del wow como el de lvl,kill,armor,ban,etc...y yo manejaba servers con la version 3.2.2a (que creo que es la que usa este server,por lo tanto trabajare mejor,((si esque me eligen))

adios y gracias.

alekseiara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.